Derechos y términos de uso

 

La puesta a disposición del modelo y materiales de Scrum Level se realiza con algunos derechos reservados con licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada.

Derechos liberados para usos no comerciales. 

El uso para consulta, auto formación y usos no comerciales de Scrum Level está liberado. Puede usar y distribuir libremente el material con estos fines sin ningún requisito.

Servicios profesionales de asesoría o implantación.

Para obtener la licencia de uso de la marca, contenidos y materiales de Scrum Level en actividades profesionales de asesoría o implantación terceros puede obtener una licencia mercantil o colaborativa en el área de miembros de scrummanager.com1

Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • (1) Puede solicitar una licencia mercantil o una licencia colaborativa desde el área de miembros de scrummanager.com
  • Licencia mercantil: precio anual: 600€ Región A (Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón y países europeos) - 300€ Región B (resto de países) solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Licencia colaborativa: aportación a la evolución  y difusión del modelo Scrum Level y las dinámicas Agilevel: > 2 publicaciones anuales en canales propios o de Scrum Manager, inclusión en el directorio de referencias de las organizaciones a las que asesora.

 

 15 de noviembre de 2018

 

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com