Derechos y términos de uso

 

La puesta a disposición del modelo y materiales de Scrum Level se realiza con algunos derechos reservados con licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada.

Derechos liberados para usos no comerciales. 

El uso para consulta, auto formación y usos no comerciales de Scrum Level está liberado. Puede usar y distribuir libremente el material con estos fines sin ningún requisito.

Uso en la propia empresa u organización. 

Para emplear los contenidos y materiales desarrollados por Scrum Level en actividades de mejora o autoevaluación en su propia empresa la licencia es gratuita, y se obtiene automáticamente registrando la información del uso en el área profesional.

Servicios de asesoría o evaluación a terceros.

Para obtener la licencia de uso de la marca, contenidos y materiales de Scrum Level en actividades de asesoría a terceros es necesaria la acreditación de un conocimiento profesional adecuado y el abono de la licencia profesional.

Acreditación del conocimiento

Se debe acreditar al menos una de las dos condiciones siguientes: 1.- Certificación Scrum Level Consultant 2.- Aportar al menos tres evidencias curriculares contrastables públicamente en Internet (participación en implantaciones o asesorías de agilidad, experiencia en trabajos de consultoría o publicación de artículos sobre Scrum Level...)

Licencia profesional anual

Precio de la licencia anual: 600€ región A (Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón y países europeos) - 300€ Región B (resto de países)

Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 15 de noviembre de 2018

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com